Eidética. Mani Moretón






         

14 Agosto 2012

Sobre el Padre Damián…

Filed under: fotografía — manimoreton @ 11:50

Hace unos días fui a Oseira con la intención de realizar un trabajo publicitario sobre los productos que elabora la destilería del convento, se trata de relanzar el Eucaliptine, Licor.Café, Herbas, etc. Estuve con Armando el hermano responsable de la licorería y decidimos aplazar el proyecto hasta que estén todos los productos listos para su comercialización, no se trata de poner el carro antes que los bueyes.

Mi siguiente visita fue al Padre Damián, es esta una visita obligada, nos conocemos desde hace años, trabajamos juntos en muchos proyectos relacionados con el Cister en Galicia que ya son una parte muy importante de mi trayectoria profesional y también afectiva.

Le encontré, a sus 95 años y medio, feliz con la publicación de un pequeño libro en el que a través de una narración en forma de entrevista, realizada por Mons. Palmero, cuenta su relación con San Rafael Arnáiz Barón, monje cisterciense, connovicio suyo y santificado por el Papa Juan Pablo II el 11 de octubre de 2009.

No deja de maravillarme la ilusión que este hombre pone en cada proyecto y por eso publico esta página en homenaje a su persona y ayudar a que se conozca esta publicación que son “memorias de una amistad” narrada de forma espontánea, ingenua y sincera.



No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

WPMU Theme pack by WPMU-DEV.